Con el Juvenil C del Tavernes Blanques C.F. hemos quedado los primeros en liga faltando dos partidos y así los otros equipos nos tienen que hacer el pasillo antes de empezar los partidos.
A sido una temporada muy larga,por que iba a jugar con el Juvenil C pero tambié, tenia que ir a jugar con el Juvenil B pero yo e ayudado al Juvenil C a subir a segunda,lo que mas me a gustado este año es que no eran muchos en el equipo pero ellos se apoyaban entre ellos para cuando uno fallaba el otro le ayudaba para que siguiese trabajando.
El entrenador Luis a trabajado mucho por este equipo,cada partido se lo curraba mucho aun que sea contra el último por que cada partido era muy importante,cuando jugábamos contra los mas buenos nos decía que tení
amos que ganar si o si por que estos partidos son los que deciden la liga y nos motivaba y gracias a eso salíamos a los partidos a ganar,teníamos un segundo entrenador que se llama Pablo que es el que nos ponía los ejercicios de físico.
El último partido que nos decía si ganamos la liga jugábamos contra los penúltimos y ganamos 1-8 sobrados,luego tiramos al entrenador a la ducha
No hay comentarios:
Publicar un comentario